sábado, 27 de diciembre de 2008

Los príncipes de Asturias felicitan las fiestas

Madrid, 26-12-2008, islamedia.-

Se ha recibido en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España, una agradable felicitación de SS. AA. RR. los Príncipes de Asturias, con los mejores deseos en estas fechas, con las firmas y la foto de sus dos hijas Leonor y Sofía.

A esta felicitación el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary le respondió con las siguientes palabras:

SS. muy apreciadas AA. RR. don Felipe y doña Letizia:

Me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar mi más sentido y afectuoso agradecimiento, por la felicitación navideña tan entrañable con la que he sido obsequiado por SS.AA.RR. en estas fiestas tan señaladas para todos y tan familiares, siendo un verdadero honor el haber sido distinguido por tan singular y preciado detalle.

En esta ocasión tendrá lugar en fechas casi coincidentes el advenimiento de un nuevo año hegiriano seguido del nuevo año común, y aprovecho gustoso la ocasión para felicitarles personalmente en las fiestas navideñas así como trasmitirles los mejores deseos para el año nuevo, esperando que lo disfrute en compañía de familia y seres queridos.

Reciban con todo afecto, nuestro abrazo, deseando a SSAARR lo mejor, también en el ámbito personal y familiar. Atentamente, suyo

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: