sábado, 27 de diciembre de 2008

La Comunidad Musulmana organiza una conferencia sobre donación de sangre

Melilla, 26 de diciembre de 2008, El Faro.-


Mañana, a partir de las 17:00 horas, en el Salón del Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), la Comunidad Musulmana de Melilla organiza una conferencia sobre la donación de sangre, impartida por el secretario de esta organización, Abdeluab Mehamed Maanan.

La ponencia, que lleva por título ‘La donación de sangre: aspectos y realidades desde el pensamiento del Islam’, trata de poner en conocimiento de todos los asistentes la importancia de esta practica que, concretamente en España, es una de las más altas del mundo.

La organización de esta conferencia se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia, y está enmarcada en el objetivo de la difusión y exposición de una realidad que, cada día más, requiere de la atención de las distintas confesiones, en este caso del Islam, para promover una convocatoria del voluntariado en la donación de sangre.

La Comunidad Musulmana de Melilla, anima, a través de una nota de prensa, a la asistencia a este acto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: