jueves, 25 de diciembre de 2008

Bernarda Jiménez, visita la Mezquita Central de Madrid

Madrid, 23-12-2008, Islamedia.


El presidente de la Unión de Comunidades islámicas de España, Riay Tatary y el Secretario General de la misma Helal Jamal Abboshi, recibieron en la sede de la Unión en la Calle Anastasio Herrero número, 5 hoy martes 23-12-2008, a la primera inmigrante que forma parte de la Ejecutiva Federal del PSOE como secretaria ejecutiva de Integración y Convivencia.

En el acto de la presentación de Comité Ejecutivo, ´José Blanco dijo: “Queremos simbolizar en ella nuestro compromiso con todos aquellos que han venido aquí y recordar también que, en muchos momentos de nuestra historia, muchos tuvieron que irse fuera de España para poder desarrollarse, para poder tener un plan de vida y un plan de futuro. En ella reflejamos los que se han ido y los que están entre nosotros”, ha reiterado.

El dirigente socialista ha afirmado que “el PSOE es el partido que más se parece a España, también en materia de inmigración y en materia de integración”
En este marco viene la visita de la secretaria ejecutiva de Integración y Convivencia, a la Unión de Comunidades islámicas de España, donde se habló sobre la mejora de trabajo en este campo.

Antes de despedirse visitó los distintos departamentos de la Mezquita, y manifestó su admiración por el trabajo llevado a cabo desde esta sede a favor de la integración y la convivencia, de los inmigrantes y de la sociedad española .

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: