sábado, 27 de diciembre de 2008

Condena enérgica a la agresión militar israelí al pueblo palestino.

Comunicado de prensa

Madrid, 27-12-2008, islamedia.


La Unión de Comunidades Islámicas de España, se une a la comunidad internacional pidiendo el cese de la violencia y condena enérgicamente el ataque lanzado hoy por el Ejército israelí en la franja de Gaza, que ha causado al menos 200 muertos, y centenares de heridos inocentes de mujeres, niños y ancianos.

Es un bombardeo a una población civil que está ya asediada desde hace varios meses, sufre de todo tipo de calamidades, se considera una agresión sin precedentes, y alejará de nuevo las esperanzas de paz en la zona.

La Unión de Comunidades Islámicas de España insta a todas las instituciones internacionales y al Consejo de Seguridad de la ONU a que adopten medidas para detener los ataques israelíes sobre la franja de Gaza y proteger a los palestinos.

E insta a sus conciudadanos en España, a título personal o a través de las instituciones de la sociedad civil, incluso a la administración española para solidarizarse con el pueblo palestino ofreciéndole todo tipo de ayuda para hacer frente a esta masacre.

Unión de Comunidades Islámicas de España

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: