miércoles, 15 de junio de 2011

Torneo de fútbol sala en Roquetes (Tarragona)

Roquetes,15-06-2011,islamedia


El pasado sábado día 11 de junio de 2011, la Comunidad Islámica de Roquetes (Tarragona) y Xatibi Centro Cultural de Roquetes con la colaboración de Atlitic Club ATLAS TORTOSA, organizaron un torneo de fútbol sala 2011 en el complejo deportivo de Roquetes.

Esta actividad, comenta el presidente de la Comunidad Islámica de Roquetes, en su intervención inaugural, tiene como objetivo sacar a los jóvenes de la comunidad del aislamiento, e integrarlos en el tejido social de forma positiva.

Las competencias se desarrollaron en un ambiente deportivo de gran nivel, donde los jóvenes han demostrado que tienen habilidades muy positivas a la hora de competir, y sobre todo saber perder. Está ocasión como insistieron tanto los responsables de los tres equipos participantes como de la comunidad debe repetirse con el objetivo de consolidar la relación entre los jóvenes de Roquetes y Tortosa proponiendo organizar más jornadas en común para potenciar la participación y la integración de los jóvenes en la sociedad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: