domingo, 26 de junio de 2011

Encuentro con las comunidades islámicas de La Rioja

Logroño, 23/06/2011, islamedia


El viernes 23 de junio de 2011, en la mezquita de COMUNIDAD ISLAMICA DE LOGROÑO, MEZQUITA AL-HUDA de Logroño, se celebró una jornada informativa dirigida a los responsables de las comunidades islámicas de La Rioja y a todas las personas que trabajan activamente para las comunidades y mezquitas en La Rioja.

El objetivo de la jornada ha sido resolver todas las dudas de los responsables de las comunidades establecidas en la región.

La presencia del presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary y el coordinador de UCIDE Fawaz Nahhas, quienes dieron información amplia sobre el trabajo que se está realizando por los derechos de los musulmanes en España, la creación del Consejo Islámico Español a nivel nacional y los esfuerzos que se están realizando para aunar criterios a nivel nacional y a nivel autonómico.

Una vez respondidas las preguntas formuladas por los asistentes, quedaron en trabajar de forma organizada, para servir a toda la población musulmana de La Rioja y construir puentes de amistad y solidaridad con la sociedad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: