domingo, 26 de junio de 2011

La Comunidad Islámica Barcelonesa organiza una fiesta de fin de curso 2010-2011

Santa Coloma de Gramenet,26-06-2011,islamedia


El pasado jueves día 23 de junio de 2011, la Comunidad Islámica Barcelonesa y con la colaboración de la Asociación de la juventud y la interculturalidad organizaron la fiesta de fin de curso 2010-2011.

La fiesta tuvo lugar en el centro cívico Fondo de Santa Coloma de Gramenet, ubicado en la calle Wagner número 19, entre las 17:30 hy las 19:30 h.
La fiesta se inició con la recitación de versículos del Sagrado Corán por un alumno que asiste a las clases de árabe y de educación islámica que desarrolla la Comunidad durante el año.

Después tomó la palabra el presidente de la Comunidad el señor Yahya Hamdaoui, que agradeció a los alumnos y padres que han asistido a la fiesta, explicando a los asistentes el contenido del programa desarrollado por la Comunidad durante el año. Explicó también a los padres la importancia de estudiar el árabe y la educación islámica para los niños. Comenta Yahya, que una identidad sólida equilibrada y lejos de cualquier marginación pasa por una buena educación y por conocimiento del árabe y la cultura de referencia.

Luego los asistentes disfrutaron de las diferentes sesiones programadas para esta fiesta. Al final de la fiesta y en un ambiente de fiesta entre tazas de té, bebidas, y una gran variedad de pastas árabes se han repartido premios a los alumnos y los profesores.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: