sábado, 18 de junio de 2011

Acto de clausura y entrega de las diplomas

Madrid,18/06/11,islamedia.


En la sesión de clausura del curso celebrado en La primera semana del próximo mes de junio, se celebró un seminario, los días 7 y 8 de junio, sobre las fuentes de legislación islámica, centrando el estudio sobre la importancia de la segunda fuente que es la tradición del profeta Muhammad (la paz y la bendición sea con él) y cuáles son las distintas ramas del conocimiento que se debe alcanzar para tener una visión global y un entendimiento sereno de esta importante fuente de legislación islámica.

Impartió la enseñanza el Chaij Isam Musa Hadi, Imam de Amman (Jordania), invitado por la Asociación Musulmana en España, para participar en las actividades programadas por la propia Asociación en colaboración con la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid.

El seminario se celebró en edificio anejo a la Mezquita Central de Madrid, sita en la calle Anastasio Herrero, 5, en la biblioteca en la segunda planta.

Las plazas fueron cubiertas y la asistencia era gratuita pero fue obligatorio inscribirse si se quiere un diploma de participación y asistencia.

Ayer día 17 de junio de 2011, fue el acto de entrega de las diplomas de participación así como del dominio de la lectura y memorización del Corán y del hadiz, siguiendo la tradición de la licencia del Chaij hasta los discípulos del Profeta Muhammad, la paz y la bendición sea con él.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: