martes, 14 de junio de 2011

Excursión organizada por la Comunidad Religiosa Islámica Almani de L'Arboç del Penedès.

L'Arboç del Penedès,14-06-2011,islamedia.


La Comunidad religiosa Islámica Almani de L'Arboç del Penedès y dentro del plan de actividades diseñado para los niños de la comunidad ha organizado una excursión en Segur de Calafell el pasado día 05 de junio de 2011.

Segur de Calafell es una urbanización que pertenece al municipio de Calafell, en el Baix Penedès. Nació de la idea innovadora en nuestro país de crear una "Ciudad Jardín", aunque después de muchos cambios, ha acabado convirtiéndose en una de las urbanizaciones más grandes de Europa, con sus ventajas y sus claros inconvenientes. Cabe destacar el verano como temporada de plenitud total, mientras que fuera de esta época, la urbanización vuelve a los 13.000 habitantes, como si fuera un pueblo más.

Los participantes en esta excursión salieron de L'Arboç a las 9:00 de la mañana y pasaron todo el día por la urbanización disfrutando del buen tiempo para poder pasar un buen rato en la playa y después han visitado varios lugares turísticos e históricos de la urbanización.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: