jueves, 16 de junio de 2011

Jornada de donación de Sangre organizada por la Comunidad Islámica de Montmeló

Montmeló,16-06-2011,islamedia


El pasado sábado día 11 de junio de 2011, la Comunidad Islámica de Montmeló y con la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) organizó una jornada de donación de sangre.

La comunidad ha sensibilizado a sus miembros durante toda la semana sobre todo en la oración del viernes explicando a los fieles la importancia de este gesto generoso que tiene por objeto salvar vidas humanas. Como musulmanes tenemos el deber de salvar vidas humanas como dice Allah en la aleya 32 de la flota de la Mesa Servida "... y quien lo salva, sería como haber salvado a la humanidad entera." Subraya el Imam de la Comunidad en el sermón del viernes.

Por este motivo el hospital Vall d'Hebron de la ciudad de Barcelona recibió a 22 miembros de la comunidad donantes de sangre.

La jornada se desarrolló en un ambiente alegre, donde han recibido agradecimiento de parte de equipo de enfermeros que los han recibido.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: