jueves, 30 de junio de 2011

Fiesta de fin de curso de la Escuela árabe islámica de Zaragoza

Madrid, 30/06/11, islamedia.


En el centro cívico en Zaragoza, abarrotado de niños acompañados por sus padres, con los docentes quienes entregaron los premios a los más destacados de los más de 300 alumnos de la Escuela Árabe Islámica de la Comunidad islámica de Zaragoza.

El director del Colegio, tras pronunciar unas palabras de agradecimiento al esfuerzo hecho por los padres y los niños a lo largo del año escolar, el presidente de la Comunidad Islámica de Zaragoza, Fawaz Nahhas dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo su apoyo a todos los programas y proyectos que realiza la Comunidad Musulmana a favor de la convivencia..


Tanto el Director de la Escuela Abderrahman Ben Chaaban como el equipo de los profesores, compartieron un tiempo agradable con los alumnos y sus padres degustando los dulces y los refrescos preparados por el propio Colegio.

Obras de teatro y himnos en árabe y español fueron presentados al público por los propios alumnos, como muestra de dominio y capacidad en la lengua aprendida.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: