jueves, 30 de junio de 2011

Encuentro Islámico organizado por la Comunidad Islámica de Zaragoza

Zaragoza, 30/06/11, islamedia


El pasado viernes día 17 de mayo de 2011, la Comunidad Islámica de Zaragoza, en colaboración con la Asociación Musulmana en España, organizó un encuentro islámico dirigido por el Cheij Isam Musa Hadi: Imán de Amman (Jordania), invitado por la Asociación Musulmana en España, para participar en las actividades programadas por la propia Asociación en colaboración con la Unión de Comunidades Islámicas de España.

Durante el encuentro el conferenciante trató temas de interés para la comunidad musulmana de Aragón, dando la oportunidad a los asistentes a debatir temas y poner preguntas que preocupan a la comunidad.

En la charla, el Imam Hadi trató el tema de los” valores ético morales islámicos” en los niveles tanto individuales como colectivos, una ponencia que ha tenido plena aceptación por los presentes también ha generado muchas preguntas que han enriquecido el debate.

El Imam Hadi Visitó varias comunidades islámicas de la provincia de Zaragoza y pronunció ciertas prédicas, donde tuvo una acogida fraternal de parte de los fieles musulmanes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: