miércoles, 29 de junio de 2011

Reunión de la Junta Directiva General de la UCIDE, del mes de mayo de 2011

Madrid, 28/06/2011, islamedia.

Mezquita Central de Madrid - Sede de la Unión

Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el lunes, 30.05.2011, con la presencia de todos sus miembros.

Según el orden de día siguiente:

El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de mayo de 2011, especialmente sobre el desarrollo de la inscripción del Consejo Islámico Español. Así como sobre la Junta Gestora del mismo y los acuerdos tomados en la misma, en sus reuniones quincenales.

También el presidente informó sobre el desarrollo de la programación de las actividades que el Shaij Isam Hadi invitado por la Unión tanto en la Comunidad de Madrid como en otras comunidades autónomas.

La Junta ha agradecido al Ministerio del Auqaf y Asuntos islámicos de Catar, por la aportación de tres mil ejemplares de la nueva edición del Sagrado Corán, y la impresión de cinco mil ejemplares del libro “El Islam: Historia, Religión, Cultura” del profesor Muhammad Hamidullah.

Aprobar un programa de actividades del segundo semestre del año 2011, especialmente durante el mes de Ramadán, a favor de las uniones regionales y las comunidades islámicas miembros de la UCIDE.

Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: