sábado, 25 de junio de 2011

Fiesta de fin de curso organizada por la Comunidad Islámica de Roquetes

Roquetes,25-06-2011,islamedia


El pasado domingo día 18 de junio de 2011, la Comunidad Islámica de Roquetes (Tarragona) organizó la fiesta de fin de curso 2010-2011 en la sede de la comunidad ubicada en la calle Diego de León número 8, bajos.

En la fiesta participaron todos los alumnos que estudian el árabe y la educación islámica que ofrece la comunidad a sus miembros durante todo el año.
También asistieron algunos padres para conocer el contenido del programa que desarrolló la comunidad durante el año académico 2010-2011.

La fiesta ha sido un espacio para los niños de mostrar lo que han aprendido durante el año, competir entre sí, y participar en diversas actividades como recitación del Sagrado Corán o caligrafía árabe y dictado.

Al final de la fiesta se han repartido diplomas, premios a los alumnos que han sacado buenas notas, todo esto se desarrolló en un ambiente de fiesta entre tazas de té, zumo, bebidas y una variedad de pastas árabes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: