martes, 21 de junio de 2011

Acuerdo de colaboración entre la UCIDE y la UNRWAce

Madrid,21/06/2011,islamedia.


La UCIDE y el Comité Español de la UNRWA iniciaron el contacto el pasado día 15 de marzo en una reunión celebrada en la sede de la UCIDE, en la madrileña mezquita del barrio de Tetuán. Tras varios contactos se ha firmado un acuerdo con fecha 30 de mayo entre ambas entidades. Este Acuerdo tiene como finalidad la colaboración entre ambas entidades en diversos ámbitos.

El acuerdo ha sido suscrito por D. Riay Tatary, presidente de la UCIDE y Dª Raquel Martí Lezana, Directora Ejecutiva del UNRWAce.
Los principales puntos que han sido acordados son los siguientes:

1º- Las dos entidades aceptan llevar a cabo actividades de manera conjunta en diferentes espacios a nivel nacional.Estas actividades tendrán como objetivo dar a conocer la situación de los refugiados de Palestina y obtener donaciones para los mismos.
2º- La Unión de Comunidades Islámicas de España (en adelante UCIDE) acepta, cuando lo considere oportuno, ceder sus espacios a UNRWAce para la realización de sus actividades de difusión y de captación de fondos para los refugiados de Palestina.
3º- UCIDE pondrá un banner de cualquiera de las campañas de UNRWAce en el home de su pagina web.
4º- UCIDE pondrá a UNRWAce como enlace en el home de su pagina web.
5º- UCIDE acepta exponer las huchas de UNRWAce en las actividades en las que participan conjuntamente.UCIDE se hace cargo de esas huchas y se compromete a entregarlas cuando lo solicite UNRWAce.
6º- UNRWAce considerará a UCIDE como Entidad Solidaria y facilitará pegatinas y carteles de UNRWAce para UCIDE para usos de difusión.
7º- UNRWAce mandará un ejemplar de los Boletines Trimestrales de UNRWAce a la dirección postal de UCIDE.
8º- UNRWAce dará prioridad a UCIDE en sus campañas dirigidas a la población musulmana de españa.
9º- UNRWAce reflejará la colaboración de UCIDE en sus Boletines Trimestrales.
10º- UNRWAce añadirá a UCIDE como Entidad solidaria en su página web.
11º- UNRWAce invitará a UCIDE a participar en las actividades y eventos que organiza cuando lo considere oportuno.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: