domingo, 5 de julio de 2009

Alta participación en la sesión formativa e informativa para los proyectos de la Fundación Pluralismo y convivencia de 2010

Montmeló , 05-07-2009, islamedia.

El pasado sábado día 4 de julio del 2009, se ha realizado una sesión formativa e informativa en la sala La Concordia del ayuntamiento de Montmeló. Aurora Fernández, técnica de proyectos de la Fundación Pluralismo y convivencia, explicó detalladamente todo lo relacionado con la convocatoria 2010 de la línea 2.

A esta sesión han asistido representantes de comunidades islámicas del territorio catalán. La invitada de honor era Carmen Palacios, concejala de cultura de ayuntamiento de Montmeló quien estuvo presente durante toda la sesión que duró más de 3 horas.

Un dato llamativo fue la presencia de tres jóvenes entre 12 y 16 años, todos hijos de presidentes de sus respectivas comunidades, quienes acompañaron a representantes adultos de su comunidad con la idea de ir aprendiendo ya des de pequeños cómo se tiene que redactar un proyecto.

La afluencia de las comunidades que participaron en esta sesión fue de 15 comunidades de Barcelona, 8 de Lérida, 3 de Girona y 1 de Tarragona, es decir el 80% de las comunidades que presentan proyectos a la Fundación Pluralismo y convivencia.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: