viernes, 15 de abril de 2016

La 13 cumbre de la Cooperación Islámica busca vías de combatir el terrorismo

Estambul,14 abril de 2016. EFE


Fotografía cedida por el Gabinete de Prensa Turco muestra al presidente, Recep Tayyip Erdogan, mientras participa con otros líderes en la cumbre islámica celebrada por la Organización de Cooperación Islámica (OIC, siglas en inglés), en Estambul, Turquía, hoy, 14 de 

Combatir el terrorismo cometido en nombre del islam debe ser una prioridad para los 57 países miembros de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), señaló el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, al inaugurar hoy en Estambul la décimo tercera cumbre de esta entidad.

"Las organizaciones terroristas que atacan en nombre del islam nunca pueden representar el islam. El terror y la violencia son hoy uno de los problemas más importantes del mundo islámico", advirtió el mandatario turco en su discurso de inauguración, transmitido en directo por la cadena NTV.Combatir el terrorismo cometido en nombre del islam debe ser una prioridad para los 57 países miembros de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), señaló el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, al inaugurar hoy en Estambul la décimo tercera cumbre de esta entidad.

"Las organizaciones terroristas que atacan en nombre del islam nunca pueden representar el islam. El terror y la violencia son hoy uno de los problemas más importantes del mundo islámico", advirtió el mandatario turco en su discurso de inauguración, transmitido en directo por la cadena NTV.

No hay comentarios: