domingo, 19 de agosto de 2007

Rivas Vaciamadrid : actividad cultural

Madrid, a 26 de julio de 2007, islamedia

La comunidad islámica de Rivas Vaciamadrid , fue el anfitrión de una actividad cultural de primera magnitud con la participación de mas de trescientas personas.

La mezquita de la Comunidad, dio la bienvenida al visitante ilustre profesor Ismail Al Kailani por medio de las palabras de agradecimiento pronunciadas por en la cual la comunidad ofreció el té y los dulces marroquíes tradicional a todos los participantes.
el imam de la comunidad, Samir Ben Abdallah. tambien la comunidad ofreció el té y los dulces marroquíes tradicionales a todos los participantes.

El conferenciante charló con una nutrida representación de la comunidad islámica de Rivas Vaciamadrid, entre ellos la Junta Directiva de la misma, el contenido de los consejos dados por el profesor Kailani se orientan hacia el proyecto de la convivencia sana y pacífica, aplicando los valores y las enseñanzas del islam a nivel personal y colectivo.

Inmediatamente tras la oración del Magrib, el conferenciante versó sobre el ” Valor de la fraternidad y las buenas maneras de comportamiento entre los musulmanes y con los demás” después de la oración del Isha, se ah abierto un debate que duró dos horas , en las cuales el profesor contestó a las preguntas de los asistentes que giraron en torno al contenido de la conferencia , dando ejemplos históricos y actuales que ilustraron las respuestas tan ricas de vida tal como es el estilo del conferenciante.

El profesor Ismail Al Kailani, fue obsequiado con una cena, como muestra de reconocimiento de aportación tan importante y por su participación en las actividades realizadas por la Comunidad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: