jueves, 16 de agosto de 2007

Porque “no sólo de ETA vive el hombre”

Madrid, 15/08/2007, el plural.com, S.C.

Anson desvela el plan de ZP para imponer la ley islámica en Andalucía

Las inclinaciones de Zapatero por el terrorismo y el mal en estado puro son bien conocidas por la prensa afín al PP. Pero incluso el mal incluye matices, y Luis María Anson lucha por sacar de su error a muchos de sus colegas periodistas, que tienen al presidente de España por un “laicista radical”. Es todavía peor, porque el ex director de ABC y La Razón, ahora articulista de investigación en El Mundo, ha descubierto que Zapatero es en realidad un integrista musulmán.

Anson alude a un movimiento panislámico que, reunido en Yakarta (Indonesia) el pasado fin de semana, apeló a la recuperación del Califato, incluido Al-Andalus. Para el periodista no se trata de un desvarío imperial de difícil aplicación práctica, sino que se muestra muy preocupado, especialmente porque los islamistas cuentan con la complicidad de Zapatero.

Mutilaciones y lapidaciones

Así, el articulista de El Mundo desvela que, tras la reunión de Yakarta, el presidente español “se ha frotado las manos al comprobar cómo fructifica su Alianza de las Civilizaciones”. Vaticina un futuro de sharía para España, con amputaciones de manos para los ladrones y lapidación pública para las adúlteras, ya que Zapatero “pondrá en marcha en cualquier momento el proceso de rendición”.

El sueño coránico de ZP

Advierte de que “como no solo de Eta vive el hombre, tal vez se cumpla el sueño del inquilino de Moncloa y, en poco tiempo, Andalucía tenga la suerte de desprenderse de las supersticiones cristianas, encuadrándose de nuevo en la modernidad de las leyes coránicas”. Aunque el trecho entre la hipérbole y el ridículo propio pueda parecer grande, Anson demuestra recursos estilísticos suficientes como para superarlo sin problemas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: