sábado, 24 de diciembre de 2016

Trasladan la necesidad de ampliar terrenos del cementerio musulmán

Ceuta, 234-12-2016,elpueblodeceuta.es


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado al Gobierno local “la necesidad de ampliar los terrenos para el cementerio musulmán”.

Desde su perspectiva, “se hace necesario estudiar las posibilidades de ampliación para comenzar, cuanto antes, con las gestiones necesarias para llevarla a cabo”.

Dado el tipo de enterramiento que se realiza, el musulmán “es el único cementerio en el que es necesario estudiar su ampliación”. Por ello, desde el MDyC han solicitado que la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad que, en coordinación con el área de Fomento, “comiencen cuanto antes los trámites necesarios para llevar a cabo una ampliación del cementerio musulmán y que se incluyan dentro de los proyectos de inversión para el año que viene, ya sea en Fomento o en la propia Consejería encargada de los cementerios”.

El MDyC entiende que la planificación y la programación de las actuaciones “es imprescindible por lo que entendemos que es absolutamente necesario el estudio del desarrollo de esta infraestructura”.

No hay comentarios: