jueves, 22 de diciembre de 2016

Se celebró la Asamblea General Anual de la Comisión Española para la Ayuda al Refugiado

Madrid, 20-12-2016, islamedia


Se ha celebrado en segunda convocatoria a las 17:15 horas, en la sede de CEAR en la calle General Perón, 32 la Asamblea General Anual, empezó con las Palabras Presidente, D. Carlos Perzosa, acto seguido se ha leído y aprobado el acta anterior.

El tesorero presentó los datos económicos del presente ejercicio 2016, así como el presupuesto para el año 2017.Aprobados tanto el avance de cierre, tesorería, y el  presupuesto 2017.

La secretaria general Dª. Estrella Galán, habló con detalle sobre la Expansión Empresa CAUSAS, y la evolución proceso revisión órganos de gobierno de CEAR, y dio amplia Información evolución Derecho de Asilo en Europa (Sistema Europeo Común de Asilo (SECA), Reglamento Dublín y propuesta de la Agencia Europea de Asilo).

Dª Paloma Álvarez y D. José Luis Rodriguez, explicaron  la evolución y previsiones asilo en España: proceso reubicación y reasentamiento de personas refugiadas, redimensión sistema de acogida español, estrategia de incidencia política

Al final la secretaria general habló sobre la  evolución de la redimensión de CEAR para la adaptación a necesidades de acogida de España. Con el punto de varios y ruegos y preguntas se ha clausurado la reunión a las veinte  treinta, deseando felices fiestas para todos. 

Es digno de mencionar que la Asociación Musulmana en España, es miembro activo en esta organización desde su fundación .

No hay comentarios: