sábado, 17 de diciembre de 2016

Comisión Comunitaria de la Salud EL PROGRESO

Badajoz, 17/12/2016- islamedia


El Imam de la Mezquita de Badajoz, Adel Najjar ha asistido el pasado jueves, día 15 de diciembre a la reunión de la Comisión Comunitaria de la Salud, en el  IES San José, con la participación de los representantes de los distintos colectivos sociales de la barriada del Progreso.

Es un proyecto impulsando por el Centro de Salud “EL PROGRESO “, que lleva organizando actividades por mejorar faceta de la educación y la salud en la zona EL PROGRESO.

El Servicio Extremeño de Salud ha resuelto premiar la SEMANA POR LA SALUD 2015, organizada por la Comisión Comunitaria, en la convocatoria de Premios a las Buenas Prácticas de Promoción y Educación para la Salud para el año 2016.

“Este premio es para todos y cada uno de los componentes de la Comisión Comunitaria de Salud, para todas las personas que trabajan en cada Asociación, Colectivo, Colegio, Instituto, Centro de Salud, de Mayores, Parroquias, Mezquita... y para todos los que viven en nuestra zona “   publica la comisión en su blog  proyectoelprogreso.blogspot.com.

No hay comentarios: