domingo, 18 de diciembre de 2016

Europa se junta y reza por los civiles de Alepo

Europa, 18.12.2016,TRT


Los manifestantes se reunieron en varias ciudades europeas para protestar por los ataques contra los civiles en la ciudad siria de Alepo. Un grupo de manifestantes protestaron frente a la Embajada de Irán en París por los ataques contra los civiles en la ciudad siria de Alepo.

La multitud, entre ella los sirios, que se reunió en la plaza donde está ubicada la Embajada de Irán, protestó por la masacre de los terroristas extranjeros partidarios del régimen sirio en Alepo y convocó a eliminar lo antes posible el asedio en Alepo. El grupo, que lanzó lemas “Asesino Asad, asesino Irán, asesino Obama, asesina la ONU”, dijo que los grupos terroristas extranjeros cometen un crimen contra la humanidad en Alepo.

Los ciudadanos iraníes también participaron en la protesta.Mientras tanto, las organizaciones no gubernamentales realizaron una manifestación simultánea por Alepo en 27 ciudades europeas.La manifestación en la ciudad alemana de Colonia se realizó con una amplia participación. Se ondearon las banderas turcas, se recitaron los versos del Sagrado Corán y se rezaron.

Los manifestantes subrayaron que se reunieron para mostrar que están al lado de los inocentes contra los crueles en cualquier parte del mundo. En la manifestación en Berlín, los turcos, alemanes y sirios se juntaron por Alepo.

Además, en la capital austríaca de Viena, centenares de personas se reunieron en la Plaza de los Héroes (Heldenplatz) con el fin de que se paren la brutalidad y tragedia de la humanidad en Alepo.Los manifestantes compartieron en unidad y solidaridad el dolor de sus hermanos en Alepo pese al tiempo frío en Viena.Se efectuó una manifestación de apoyo por Alepo también delante de la Universidad de Pristina en Kosovo. Los manifestantes rezaron por Alepo y pidieron que se acabara la atrocidad.

No hay comentarios: