martes, 27 de diciembre de 2016

El renacimiento del mamut lanudo será posible muy de poco tiempo

Siberia,27.12.2016,TRT


Acaba la espera por todos que sueñan la realización del concepto de resurrección, es muy probable ya la posibilidad de la resurrección de los mamuts lanudos

Los mamuts lanudos pueden restablecer en un Jurassic Park, que será un área de vida natural en Siberia después de haberse regresar a la vida. Un grupo de científicos expertos y compuestos de los nombres selectos del mundo, alistan el mapa genético completamente de los mamuts lanudos y mantienen con alto éxito esta labor muy difícil.

Esta actividad es un salto gigantesco que transformará en realidad, utilizando el código genético muy de cerca del concepto de resurrección que fue la hipótesis. La zona aislada de 16 kilómetros cuadrados, calificada como el Parque Pleistoceno en Siberia del Norte, se diseña como la casa nueva de ellos considerando la probabilidad de resucitarlos.

Los expertos piensan que este estudio  será muy beneficioso en el viaje de resurrección, que creará en la primera etapa un ‘súper elefante’ que puede vivir en los ambientes fríos, difíciles y amenazadores. Según Vince Lynch, el experto de Genéticas Evolucionarias desde la Universidad de Chicago, este estudio es un inicio/prorrogo que reformará de arriba abajo los genéticos de los mamuts lanudos. Según alega Lynch, un miembro del equipo de investigación, hay que comenzar resucitando exitosamente los mamuts en futuro, a lo mejor se debe dar el set genético de los mamuts al elefante asiático que pudieron sobrevivir en el clima del polo en los tiempos prehistóricos.

En otro estudio mantenido por un grupo compuesto de los expertos en Yakut, esperaban los investigadores encontrar un set de ADN selecto de los restos de mamuts, que se podrá utilizar después para preparar un clono después. Los restos hace dos años fueron descubiertos en una capa glaciar permanente, reservados perfectamente en la República de Saka. Se creía que los restos esperaron durante cera de 30 mil años de manera congelados.

Los proyectos de clonar los mamuts realizados anteriormente fracasaron Pero en la última labor mantenida por el Museo de Historia Natural de Suecia en Estocolmo, aumentó las esperanzas para resucitar estos monstruos lanudos. Un equipo compuesto de los expertos internacionales en sus estudios aprovechó formar la lista de ADN de tres elefantas asiáticas y de dos mamuts lanudos.

Las personas ordinarias alegaban que tienen las características similares estos especies pero los expertos descubrieron que hay 1,4 millones de códigos diferentes de ADN entre las estructuras genéticas de los elefantes y los mamuts. Así trasladó los expertos a las características para que estos animales gigantescos sobrevivieran en los fríos.

Los datos obtenidos de los estudios revelaron que las proteínas, decenas de genes diferentes, el desarrollo de lanas y piel, el metabolismo, el depósito de grasa y la sensibilidad al calor, son muy importantes de manera crítica para explicar muchos distintos aspectos de la biología. Además tienen una relación muy de cerca con el concepto, ‘sobrevivir en los fríos excesivos en las zonas polares’.

No hay comentarios: