jueves, 22 de diciembre de 2016

La polémica expulsión de un avión de la estrella de YouTube Adam Saleh por hablar en árabe

Nueva York,21-12-2016, animalpolitico.com


Adam Saleh denunció en redes sociales que fue expulsado de un vuelo de la aerolínea Delta, luego de que una mujer se quejó porque lo escuchó hablando en árabe por teléfono.

De acuerdo con relato de la estrella de YouTube Adam Saleh, una mujer comenzó a quejarse después de escucharlo hablar en árabe con su madre por teléfono.

Se armó tal revuelo en el avión de Delta Airlines en el que viajaba Adam Saleh y que estaba por partir de Londres a Nueva York este miércoles, que el joven tuvo que abandonar la nave junto con un amigo que lo acompañaba.

En poco tiempo, el video que el famoso youtuber publicó sobre su expulsión se volvió viral en redes sociales.
La joven que usó YouTube para que la tomaran en serio en un caso de acoso callejero.En conversación con la BBC, Adam Saleh señaló que la tripulación de la aerolínea le pidió que bajara del avión junto a su amigo.

De acuerdo a su relato, la mujer que empezó a gritar después de escucharlo hablar en árabe argumentó “sentirse incómoda“.Sin embargo, la aerolínea involucrada acusa al youtuber de comportamiento provocador. Saleh tiene 23 años, nació en Nueva York y tiene ascendencia musulmana.

Versiones encontradas

Delta Airlines en un comunicado público confirmó que dos clientes fueron sacados del vuelo después de que “más de 20 pasajeros expresaron su incomodidad“.

El incidente tuvo lugar mientras el avión todavía estaba en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

No hay comentarios: