sábado, 4 de febrero de 2017

“Bienvenidos los musulmanes”

Australia,04.02.2017,TRT


En Australia fue protestada la prohibición de entrada a EEUU a los ciudadanos de algunos países de Islam por parte del presidente estadounidense, Donald Trump

Participaron miles de personas en las manifestaciones organizadas en las ciudades Melbourne, Brisbane y Adelaide por las organizaciones no gubernamentales entre las que también están las organizaciones islámicas. Los manifestantes señalaron que Trump se comporta inadecuado a los principios de establecimiento de EEUU.

Los protestantes que comenzaron a andar hacia al centro de la ciudad tras los discurso llevaron las pancartas escritas encima “Bienvenidos los musulmanes”, “No a la prohibición a los musulmanes”. La manifestación que duró casi dos horas terminó sin suceso.

Por otra parte, Angelina Jolie ha roto su silencio para criticar a Donald Trump. En un artículo de opinión en el New York Times, ha criticado las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Las decisiones hay que tomarlas en base a hechos y no en respuestas al miedo, ha afirmado. La actriz ha pedido un "Estados Unidos compasivo". Ha mostrado su rechazo al decreto que prohíbe el ingreso de personas de siete países de mayoría musulmana. La activista humanitaria, enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados ha afirmado que discriminar por religión es "jugar con fuego".

No hay comentarios: