sábado, 25 de febrero de 2017

50.000 palestinos realizaron la oración del viernes en la mezquita de al-Aqsa

Jerusalén,25/02/2017,Palestina Libération


Awqaf Departamento de Asuntos Islámico de Jerusalén dijeron que 50.000 palestinos realizaron la oración del viernes en la mezquita de al-Aqsa en Jerusalén ocupada.

Jefe del Consejo Supremo Islámico y el predicador Mezquita al-Aqsa Sheikh Ekrima Sabri destacó el peligro que amenaza al Aqsa en su sermón del viernes, diciendo que un número de miembros de la Knesset, junto con ex ministros israelíes han irrumpido recientemente, la Aqsa mientras que los colonos judíos siempre tratar de realizar rituales talmúdicos en su interior.

Además, señaló que las autoridades de ocupación israelíes insisten en seguir la política de confiscación de tierras palestinas y el establecimiento de más asentamientos.

Sabri dijo que los EE.UU. descaradamente apoya a Israel como un "estado judío", y considera que la confiscación de tierras palestinas no es un obstáculo para la paz. El Sheikh también condenó la postura de la Autoridad Palestina que insisten en las negociaciones que sólo sirven a la ocupación israelí.

No hay comentarios: