martes, 21 de febrero de 2017

Se prendió fuego la Fundación de Cultura Islámica en Suecia

Suecia,21.02.2017,TRT


La policía local declaró que la Fundación de Cultura Islámica de Kunglav fue prendido fuego a las 02:00 hora local, y que el incendio fue sofocado por los bomberos, pero que se registró daños materialesSe prendió fuego la Fundación de Cultura Islámica que sirve de mezquita en la ciudad sueca de Gotemburgo.

La policía local declaró que la Fundación de Cultura Islámica de Kunglav fue prendido fuego a las 02:00 hora local, y que el incendio fue sofocado por los bomberos, pero que se registró daños materiales en el edificio.

El edificio de la fundación antes fue utilizado como una asociación de la Unión de Demócratas Turcos Europeos.El jefe de la Oficina de la Unión de Demócratas Turcos Europeos en Gotemburgo, Harun Uzel, comunicó que entregaron el edificio a la fundación hace dos meses.

“Nos mudamos a otro edificio entregando la asociación a la Fundación de Cultura Islámica después de las amenazas y algunos ataques físicos. Pero algunos continúan atacando considerando que la asociación todavía nos pertenece”, dijo.

No hay comentarios: