jueves, 16 de febrero de 2017

Otra vez hay disturbios en las calles de París debido a la agresión de policía contra un civil

Paris,16.02.2017,TRT


Hubo conflictos entre la policía y los protestantes que manifiestan la agresión sexual del policía contra un joven con la porra

Un policía por la tarde del 2 de febrero agredió sexualmente a un joven en Francia donde hay disturbios debido a las protestas en contra de esta agresión sexual en París. Los protestantes reunidos por las horas de tarde en Barbes, la zona de París, han lanzado los eslóganes: ‘Todos odian de la policía’, ‘Policía asesino y violador’, ‘Solidaridad con barrios, solidaridad con rebelión’, ‘No hay justicia y no hay paz’.

Los protestantes al haberse dispersados por la policía con el gas lacrimógeno, han tirado piedras y han respondido con palos. Después de la manifestación que ha durado cerca de dos horas, los protestantes se dispersan a las calles por la fuerza de la policía. Es observado que debido a la manifestación la estación regional de metro fue bloqueada por la policía y algunas oficinas por los tenderos por el temor de un ataque probable de los manifestantes.   

La agresión del 2 de febrero sufrida por un joven de 22 años, Theo, en Aulnay-sous-Bois, uno de los barrios de París durante el control de identidad, fue protestada severamente en París y sus barrios. Fueron expulsados del trabajo 4 policías sobre la agresión en contra Theo quien tomó informe medical de incapacidad laboral durante 60 días, fueron iniciadas las interrogaciones en contra del uno de policías por ‘agresión sexual’ y el otro por ‘cometer violencia deliberadamente’.


No hay comentarios: