viernes, 10 de febrero de 2017

Mezquita y cementerio musulmán en Torremolinos (Málaga)

Torremolinos ,09-02-2017,islamedia


El pasado martes, día 7 de febrero, la comunidad islámica de Torremolinos "La Paz" ha celebrado una cena típica árabe, en honor al señor Alcalde del municipio, Don José Ortiz García, con motivo de comprometerse formalmente, a ceder a dicha comunidad, dos parcelas de terreno; una de casi 900 metros cuadrados, para construir una Mezquita y Centro Cultural y otra de casi 3000, para ser utilizada como cementerio islámico y honrar a los difuntos musulmanes.

8 comentarios:

vjs vjs dijo...

En los paises árabes también van a ceder terrenos para construir Iglesias Católicas y cementerios Cristianos ? qué vergüenza !

Unknown dijo...

De hecho, los hay (Iglesias Católicas y cementerios Cristianos en países árabes). Es cierto, deberías tener vergüenza.

Un saludo

vjs vjs dijo...

Vuelvan a sus países aquí no pintan nada, no se adaptan a nuestra costumbres, hablando de vergüenza la que no tienen , solo saben vivir de nuestros impuestos y aprovecharse de nuestra sanidad, vuelvan y monten granjas de cerdos .

Unknown dijo...

Perdone, no comprendo su ira. Permítame tomar sus comentarios como ofensa personal. Dígame, por favor, a qué país debo volver, ya que me convertí al islam en España. Pago la seguridad social todos los meses, además de los trimestrales, y un seguro sanitario privado. Guarde sus comentarios, por favor, la ira no conduce a nada. Su lenguaje equivale a su nivel de inteligencia y capacidad de razonar.

Un saludo,

Tatiana

vjs vjs dijo...

Y no le dá vergüenza Tatiana que en la comida con el Alcalde Okupa no hay ni una mujer ?
Les ceden terrenos para una religión que denigra y no respeta a la mujer y encima lo hacen con mis impuestos 800 € de IBI por un piso en torremolinos,
Márchense a la tierra de sus familiares , así que o se adaptan a las costumbres de Occidente o no tienen nada que hacer aquí ,
Aquí una mujer tiene sus derechos y no como su religión que valora más a una cabra a una Mora .

Unknown dijo...

Estimado vjs vjs, yo también pago mis 1000 euros anuales de IBI en Torremolinos y el cementerio, si lo hubiera, se pagaría también con mis impuestos.
A mi el Islam me respeta, usted no.
Lamentable el discurso.

vjs vjs dijo...

Usted mejor que nadie sabe que el islam no respeta los derechos de la mujer, dígame que mujer hay en esa por llamarle de alguna manera "comida" ? Solo hay tíos y la actitud del "Alcalde" lamentable, si fuese socialista hubiese llevado una mujer concejal del Ayuntamiento al banquete, el tiene que fomentar las costumbres occidentales donde las mujeres comen públicamente con los hombres y no doblegarse a una religión que no respeta nuestra tradición y modo de vida.

Unknown dijo...

Está usted profundamente equivocado