sábado, 4 de febrero de 2017

La Comunidad Musulmana ALHUDA abre sus puertas a los ciudadanos de la ciudad de L'Hospitalet

Barcelona,03-02-2017,islamedia


En el marco de la Semana de la Armonía Interconfesional en Hospitalet, organizada por el Foro Hospitalet. Y con el objetivo de remarcar que la comprensión mutua y el diálogo entre religiones constituyen dimensiones importantes de la cultura de paz. La comunidad Musulmana ALHUDA abrió sus puertas a los vecinos de la ciudad para conocer su lugar de culta y las actividades que desarrolla la comunidad a lo largo del año.

La visita a la sede de la comunidad se inició a las 18: 30h y finalizó a las 19: 15h con una degustación que preparó el grupo de mujeres de la comunidad.


El presidente de la comunidad, el señor Mohamed El Ghaidouni, agradeció en su intervención a los organizadores de la actividad y los asistentes a esta jornada de puertas abiertas de la comunidad. El Ghaidouni va y aplicar el proceso histórico de la comunidad desde su constitución en 2000 hasta el día de hoy. El presidente de la comunidad comentó que los 17 años que lleva la comunidad no fueron fáciles sino la comunidad ha tenido dificultades y obstáculos a la hora de llevar a cabo las actividades, pero con el tiempo, afirma el Ghaidouni, todas las dificultades vav ser superadas.


Tras la intervención del presidente de la comunidad, se ha abierto el turno de palabras y preguntas que fueron contestadas por el presidente de la comunidad. El acto finalizó con una degustación de pastas árabes y tiene preparadas para el grupo de mujeres de la comunidad.

No hay comentarios: