viernes, 10 de octubre de 2008

Simposio sobre el Diálogo entre España y los Estados del Consejo de Cooperación del Golfo

Madrid, 10 – 10 – 2008 – Islamedia


La Directora General de la Casa Árabe – IEAM, Gema Martin Muñoz, invitó al presidente de la Unión de las Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary al simposio sobre el diálogo entre España y los Estados del Consejo de Cooperación del Golfo, que será inaugurado por el ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Sr. D. Miguel Ángel Moratinos y por el secretario general del Consejo de Cooperación del Golfo, Sr. D. Abdel Rahmán Bin Hamad AL – Atiyyah, que tendrá lugar el martes sede de casa Árabe en la calle Alcalá 62 en Madrid.


El Simposio contendrá a parte de las discursos oficiales habrá un debate en tomo al tema intervendrán, Dr. Najeeb Abdulla Alshami, Director de la Unidad de Estudios e Investigaciones de la Asamblea General del Consejo de Cooperación del Golfo.


Dr. Martín Ortega Carcelén, Director de Gabinete de Análisis y Previsión de Política Exterior en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.


Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: