Los aviones de combare rusos bombardean las líneas fronterzas con el DAESH y los vehículos que transportan ayuda a los asentamientos
Fallecieron 25 personas y unas otras resultaron heridas a consecuencia de los bombardeos aéreos rusos contra las líneas fronterizas con el DAESH y los vehículos que transportaban ayuda a los asentamientos en dos regiones en el norte de Alepo en Siria.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales de campaña en las localidades de Azaz y Tel Rifat, y los heridos graves a los hospitales en Turquía, según informaron los dirigentes de defensa civil en los distritos de Ihris y Kafr Nasih.
El miembro del Comité de Coordinación Nacional en el norte de Alepo, Mustafa Abu Rashid, en su declaración a la Agencia de Anadolu, dijo que algunos opositores armados fallecieron en el bombardeo de los aviones de combate rusos contra las posiciones del DAESH en las regiones de Ihris, Jariz, Kafra y Kafr Nasif. Rashid afirmó que los opositores recuperaron el control de la aldea de Jariz en el norte de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario