miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las Palmas, acogió al método Andalusí para la enseñanza del Corán

Las Palmas , 27/12/2015 ,  islamedia


Dr. Ayman Adlbi, profesor y promotor del Curso de Formación para profesores, según el método andalusí  para hispanohablantes, ٱلْقاعِدَةُ الأنْدَلُسِيَّة para la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe, ya tiene otra cita para seguir propagando el nuevo método eficaz y rápida para poder leer el Corán.


Esta vez, se trasladó a las Palmas, después de pasar por Extremadura, Valencia, Aragón, Navarra, Alicante y San Sebastián con el único objetivo, ayudar y facilitar a los hispanohablantes, la lectura del Sagrado Corán.


El nuevo curso, fue organizado por el "Centro Cultural islámico Canario" y "Radio Dos Luces", a partir del  día 24 de diciembre, y durara hasta el domingo, día27 de diciembre de 2015.


A parte de impartir el curso el Dr. Adlabi, dio un ejemplo en las clases de árabe en los locales de la asociación juvenil musulmana "El Choso De La Isla GC". Con la participación de los profesores que recibieron la formación, e interesados que superaron los  55 participantes.


Con la gran asistencia durante el curso "Método Andalusí" para el aprendizaje de la lengua árabe y el Sagrado Corán, impartido por el Dr. Aiman Adlbi en la Isla de Gran Canaria, en España.  Desde aquí felicitamos y damos las gracias a el Dr. Aiman por su buen hacer y su maravillosa labor por la causa de Allah.

No hay comentarios: