lunes, 3 de julio de 2017

Herido por arma de fuego el dueño de una carnicería musulmana de Altea

Alicante,03/07/2017, cadena ser


Presenta dos orificios en la pierna, uno de entrada y otro de salida, aunque, al parecer, "la lesión no reviste gravedad"

El propietario de una carnicería musulmana en Altea ha resultado este lunes herido de bala en una pierna tras irrumpir en su local un hombre que le ha disparado con un arma corta y se ha dado a la fuga, según fuentes de la Guardia Civil.

El herido, de nacionalidad marroquí, ha sido trasladado a un centro de salud y posteriormente al Hospital comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa.

Según las mismas fuentes, el herido presenta dos orificios en la pierna, uno de entrada y otro de salida, aunque, al parecer, "la lesión no reviste gravedad".

Los hechos han ocurrido cerca de las diez y media de la mañana en una carnicería 'halal' situada en la calle Metge Adolfo Quiles.

La palabra 'halal' identifica el conjunto de prácticas en el sacrificio de animales de acuerdo con la religión musulmana.

Un individuo, al parecer magrebí, ha entrado en el establecimiento y, "sin mediar palabra, ha sacado un arma corta y ha hecho uso de ella contra el dueño del local", que ha resultado herido de bala en una pierna.

Fuentes próximas al caso han señalado que hay imágenes del presunto agresor, y han explicado que el equipo técnico de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Altea se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas y circunstancias de este suceso.

En sus primeras declaraciones a los agentes, según estas fuentes, la víctima de la agresión ha afirmado que no conocía a la persona que le había disparado.

No hay comentarios: