sábado, 22 de julio de 2017

Los musulmanes son los primeros damnificados por los actos terroristas

Madrid, 18 de julio de 2017,islamedia


El martes 18 de julio tuvo  lugar la defensa de la tesis doctoral titulada “El tratamiento informativo del Daesh (Estado Islámico) en ABC y El País (2002-2015)”, presentada por D. Gabriel López Nieto y dirigida por el Dr. D. José Francisco Serrano Oceja.

La defensa empezó  a las 12:00h, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, (Paseo Juan XXIII, 6).

Fue invitado al acto de la defensa por el doctorando D. Gabriel López Nieto, el presidente de la Comisión Islámica de España, D.Riay Tatary, quien acudió gustosamente a la defensa de la tesis. 


El doctorando defendió de forma clara y rotunda que el fenómeno del terrorismo no tiene nada que ver con los valores del Islam como religión de convivencia y de Paz. Y aseguró que los propios musulmanes son los primeros damnificados por los actos terroristas.

El Director del tribunal dio la palabra al Presidente de la Comisión Islámica de España, D.Riay Tatary , quien felicitó al doctorando, por su trabajo y su presentación lúcida y clara. Igualmente, felicito al director de la tesis, y al tribunal presidido del profesor Dr. Ricardo García y García. 

No hay comentarios: