domingo, 23 de julio de 2017

Compaginar obras y actividades en la Mezquita de valencia

Valencia, a 20/07/2017,islamedia


Al acto acudió miembros fundadores y voluntarios a la reunión convocada por el dinamizador Muhammad Harouiz, en ella se trató el tema principal que es la reforma de la Mezquita de la Comunidad Islámica de Valencia.

 Se debatieron varios asuntos en la sala destinada al rezo de las mujeres, que a su vez también a almacén de alimentos de ayuda para los más necesitados en colaboración con el banco de alimentos, debido a falta de espacios, la buena voluntad y ganas para solucionar todos los asuntos tratados era patente entre los asistentes, o la tarea que desempeña el teólogo cedido por la universidad del Azhar a la comunidad por un periodo de tres años.

 También se hizo una evaluación del curso escolar y la falta de espacio para poder realizar mejor los proyectos sociales que lleva a cabo la comunidad.  Actualmente nos encontramos entre las dos fiestas más importantes del calendario Islámico, la fiesta del desayuno (Eid el Fitr) y la fiesta del sacrificio popularmente conocida como la fiesta del cordero se pretende que el trabajo haya terminado antes de la fiesta.

No hay comentarios: