lunes, 31 de julio de 2017

El motivo de las pesadillas puede ser dormir mucho

Reino Unido,31.07.2017,TRT


Los científicos determinaron que las personas que se duermen más de 9 horas tienen la inclinación de tener pesadilla

News Scientist en su noticia dio lugar a la investigación realizada por Stephanie Rek y su equipo de la Universidad Oxford sobre las 846 personas y fijaron que las personas que se duermen más de 9 horas tienen más pesadilla.

A las personas que hallan lugar en la investigación se preguntó cuántas veces tuvieron la pesadilla en las últimas dos semanas y cuánto malas eran. A los voluntarios también se les preguntó la irregularidad del estrés después del trauma, el divorcio, problemas jurídicos, ansiedad, tiempo de sueño y la cantidad de alcohol, se entendió que uno de los factores que influye más a las pesadillas son el futuro y la ansiedad de hacer algo erróneo.

El equipo que determinó que tener preocupación antes del sueño también origina tener pesadilla y dormir más de nueve horas aumenta la frecuencia de tener más pesadilla.

Rek dijo que dormir mucho aumenta el proceso de REM movimiento ocular rápido) y que los humanos en esta fase de sueño tienen más pesadillas.

En la investigación no se pudo fijar una relación directa con el uso de alcoholo y hacer ejercicio.

Rek dijo que ellos mismos investigaron el resultado y que los trabajos anteriores aumentando el período de REM en la segunda mitad de la noche y fortalece la probabilidad de tener pesadilla.

No hay comentarios: