miércoles, 12 de julio de 2017

El mundo científico descubre el secreto de la inmortalidad

London.11.07.2017,rt.com


Fue realizada la investigación más detallada sobre el café que es el asunto de polémica siempre si es bien o mal para la salud

Una investigación recientemente arrancada sobre el café muestra que el consumo regular puede ser beneficioso para la salud. Los resultados de la investigación que toma bajo la lupa las tasas de muerte de más de 500 mil personas desde 10 países europeos, se publican en la Revista de Medicina ‘Annals of Integral Medicine’. La investigación fue terminada con la observación de los datos obtenidos por la Agencia Internacional de Investigación de Cáncer e Imperial College London.

Según los resultados a consecuencia de un estudio de 16,5 años, los hombres que consumen más de 580 milímetros de café al día tienen una probabilidad de perder la vida con respecto a los que no beben café con una tasa de un 12%. En las mujeres esta tasa es cerca de un 7%. A fin de detectar los efectos del café subjetivamente, no fueron incluidos los factores como la nutrición o la adicción del tabaco.

Los investigadores detectan que el riesgo de muerte de los que consumen más café con respecto a otros, es bajo en caso todas las enfermedades. Este efecto se ejempla especialmente con las enfermedades cardiovasculares y de digestión.

El jefe del equipo Marc Gunter pero sea lo que sea el resultado, da los mensajes con precauciones a los adictos del café: ‘No podemos aconsejar para que se beba o no beba café por el aspecto limitado de las investigaciones basadas en la observación de largo tiempo’. Pero Gunter dice que el consumo de 3 tazas de café al día no tiene daños contra la salud y al revés puede tener los resultados positivos.

No hay comentarios: