jueves, 20 de julio de 2017

“Umm al-Fahm está bajo una gran tensión”

Palestina,20.07.2017,TRT


En los últimos días la ciudad Umm al-Fahm está en el blanco de la policía, la ciudad que vivían los tres palestinos matados con el alegato de organizar atentado a dos policías israelíes

Se mantiene bajo una presión intensa de policía la ciudad Umm al-Fahm donde vivían tres palestinos de ciudadanía de Israel matados disparándose con el alegato de que mataron a dos policías israelíes organizando atentado armado el viernes en laMezquita Al-Aqsa.

La ciudad conocida como el centro del Movimiento Islámico Palestino 1948 liderado por el Jeque Raid Salah, establecido por los árabes, ciudadanos de Israel, ubicada en el norte del país, en los últimos días está en el blanco de la policía y la prensa.

El Consejo Público de Umm al-Fahm en su declaración escrita que hizo sobre el asunto declaró que la ciudad está bajo una tensión grande. En la declaración fue señalado: “Las tropas e especiales de policía de Israel cada noche organizando asaltos a las casas causan caos y daño en casas”.

Se pidió que la policía de Israel termine “en seguida” los atentados y entregar a sus familias los cadáveres de las tres personas matadas con el alegato de que organizaron atentado.


No hay comentarios: