martes, 25 de julio de 2017

Jornada para la presentación del Plan estratégico nacional de lucha contra la radicalización violenta

Madrid, 21 de julio de 2017.islamedia


El viernes día 21 de julio de 2017, se ha organizado en la sede de la Comisión Islámica de España en la capital Madrid, una jornada para la presentación del Plan estratégico nacional de lucha contra la radicalización violenta.

El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary dio la bienvenida tanto a la directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, Dª. Rocío López González como al Jefe de Área de Estrategia, Prospectiva y Protección de Información Clasificada, D. José Luis Serrano Merino, y Dª. María Jesús Belloc, jefa de Sección del  Área de Estrategia. En el nombre propio y el de la Junta Directiva de la  Comisión Islámica de España.

La jornada se ha desarrollado de la siguiente forma:

Presentación del Plan estratégico nacional de lucha contra la radicalización violenta,  fue a cargo de D. José Luis Serrano Merino, quien lo explicó con detalle los conceptos fundamentales que contenidos en el plan y su repercusión en la sociedad española.

Actividades desarrolladas o en vías de ejecutar por la Fundación Pluralismo y Convivencia, lo presentó  Dª. Rocío López González.

Tras la exposición, se ha desarrollado un debate con la participación  de los ponentes y todos los miembros de la Junta Directiva de la  Comisión Islámica de España, que enriqueció la parte teórica con las experiencias vividas en la vida real. La jornada duró dos horas y media.

No hay comentarios: