lunes, 17 de julio de 2017

Musulmanes consiguen prohibir que se sirva cerdo en las guarderías

Austria,16 de Julio de 2017,casoaislado.com,Elena Nieto -


No se servirá cerdo en las guarderías de Austria. Los musulmanes han estado haciendo presión para prohibir el cerdo en los centros educativos infantiles del país austriaco y finalmente lo han conseguido. El alcalde de Salzburgo defendió la prohibición de cerdo en las guarderías de la ciudad: “Hay que pensar en todos los niños”.

Bregenz, otra ciudad de Austria, también ha decidido prohibir el cerdo en los colegios de la ciudad.Una prohibición rechazada por la mayoría de la población. Una encuesta realizada por ServusTV, afirmaba que el 78 por ciento de los austriacos estaba en contra de prohibir la presencia del cerdo en los menús de los colegios.

“La protección de creencias religiosas no debe conllevar la prohibición de alimentos que en Austria son típicos”, afirma el político cristiano Daniel Günther. “Es vergonzoso que los musulmanes quieran imponer sus costumbres e ideas, olvidándose de que somos muchos los que sí queremos la presencia del cerdo en el menú de los colegios de nuestros hijos“, añade.

No hay comentarios: