miércoles, 19 de julio de 2017

Forbes revela las profesiones del futuro

USA,19.07.2017,TRT


La revista estadounidense Forbes, por medio de un sondeo, reveló las profesiones con más alto de ingreso en 2020

La tecnología desarrollando cambia los estándares de vida y nuestras necesidades.Después de siete años aparecerán algunas nuevas profesiones mientras que algunas ganarán más importancia.La revista estadounidense Forbes, por medio de un sondeo, reveló las profesiones con más alto de ingreso en 2020.

He aquí estas profesiones:

1) Logístico: cuando se toma en consideración el actual orden global, las empresas concederán más importancia a los logísticos que saben el software para el funcionamiento regular de sus departamentos.

2) Hacker ético: varias empresas necesitarán a los hacker éticos para determinar la debilidade de su seguridad, tomar medidas de antemano y proteger sus datas.

3) Actuario: evaluarán las incertidumbres financieras pensando no solo el día de hoy sino también el futuro.

4) Epidemiólogo: vamos a encontrar a estas personas más en 2020 a quienes se necesitan más en los casos de gripe aviar y quienes investigan las enfermedades según las comunidades y las zonas de población y separan su propagación según las especies.

5) Ingeniero de Front End: hacen clic un botón en una página web y va a otra. El valor de los ingenieros que descubren este tipo de cosas que no son fáciles como se aparecen será mucho más alto.

6) Químico de Alimentos: se necesitará más a los químicos de alimentos para producir comidas más deliciosas y jugar con sus texturas.

No hay comentarios: