sábado, 6 de agosto de 2011

Tres palestinos resultan heridos por una incursión aérea israelí contra Gaza

Gaza,06/08/2011,SANA,B.Barazi


Tres palestinos fueron heridos en la madrugada de hoy a raíz de una incursión aérea desatada por aviones bélicos israelíes contra diferentes partes de la Franja de Gaza.

Las fuerzas de la ocupación bombardearon también terrenos en la zona de Al Karrara, acto seguido por una incursión aérea contra una finca de aves al este de Der Balah.

Fuentes palestinas afirmaron que decenas de niños y mujeres sufrieron de asfixia por las constantes incursiones israelíes contra la Franja, lo que constituye una violación flagrante al derecho internacional y la Declaración Internacional de los Derechos Humanos, exigiendo la intervención de organizaciones internacionales y la Comunidad Internacional para poner fin a estas prácticas de la ocupación contra los indefensos civiles. Cabe mencionar que los

aviones israelíes realizaron ayer una incursión aérea contra un grupo de resistentes palestinos en el barrio Al Tuffah, al este de Gaza, dejando heridos a dos resistentes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: