miércoles, 10 de agosto de 2011

PP pide al ayuntamiento de Mataró garantice descanso vecinos en el Ramadán

Mataró,09-08-2011,Efe.

Mezquita de la Comunidad Islámica Annour, de Mataró.

Según informa el partido en un comunicado, el objetivo es que se garantice un uso adecuado del local y otros equipamientos del barrio "para evitar las molestias que sufren cada noche, de manera ininterrumpida, los habitantes de esta zona de la ciudad durante el mes de agosto".

Los populares ya se hicieron eco el verano año pasado del malestar y las quejas de estos vecinos por los ruidos que sufren entre las 12 de la noche y las ocho de la mañana.

El partido señala que la coincidencia con el Ramadán, los problemas se incrementan con la ida y venida de los creyentes que acuden a la mezquita a rezar y con la ocupación del parque por parte de muchos niños que esperan jugando volver a la oración.

El PP afirma que respeta "cualquier celebración cultural y religiosa, provenga de dónde provenga, pero esto no quiere decir que se debería revisar el aforo de la mezquita que creemos que se supera con creces durante estos días".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: