miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Gaza totalmente incomunicada!

Gaza,10/08/2011,Palestinalibre.org


Los residentes dijeron que excavadoras de ejército fueron vistas funcionando cerca de la frontera poco antes de que el apagón comenzara [MaanImages, el Archivo]

El acceso a las telecomunicaciones en Gaza se cortó la noche del martes. Internet, teléfonos móviles y conexiones internacionales fueron silenciadas durante horas, informó un corresponsal de Ma'an.

Las llamadas a la Franja de Gaza fueron recibidas con mensajes de error o sin tono de llamada, en un apagón que afectó a múltiples plataformas, incluyendo los servicios regulares de línea fija, así como el acceso móvil, incluyendo los servicios israelíes.

Un técnico de Jawwal, el principal proveedor de servicio telefónico en los territorios ocupados, dijo a Maan que la empresa estaba al tanto de los informes sobre las técnicas que experimentaban los residentes de Gaza.

Unas pocas personas con suscripciones a los servicios internacionales como Blackberry, fueron capaces de comunicarse, pero a una conexión irregular y poco fiable. La Internet israelí inalámbrica permaneció en línea en algunos sitios.

Los residentes de Gaza cerca de la frontera con Israel, dijeron que excavadoras del ejército fueron vistos operando un poco antes que las telecomunicaciones fueran desconectadas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: