lunes, 15 de agosto de 2011

Decenas de palestinos resultan heridos por disparos del ocupante israelí durante su incursión en Beit Amer

Cisjordania,Hebron,14/08/2011,SANA,F.Marouf-M.Atfe


Decenas de palestinos y activistas de paz extranjeros sufrieron asfixia con gas lacrimógeno, mientras 3 niños resultaron heridos en la supresión de las fuerzas de ocupación israelíes a las marchas de Bileen y Al-Masara contra la política de colonización israelí y el Muro del Apartheid en Cisjordania.

De acuerdo a la Agencia de Noticias Palestina WAFA, las tropas de ocupación israelíes lanzaron bombas de aturdimiento y gases lacrimógenos contra los participantes en la marcha de Bileen, causando docenas de casos de asfixia severa.

En el poblado de Al-Masara cerca de Belén, 3 niños fueron heridos por golpes de las fuerzas de ocupación en la marcha semanal del poblado.

Asimismo, decenas de palestinos fueron heridos por balas de metal y goma, y bombas de gas lacrimógeno usadas por el ejército de ocupación israelí después de su incursión en el poblado de Beit Amer al norte de Hebrón, en Cisjordania.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: