martes, 2 de agosto de 2011

Anglada: "basta de privilegios de los musulmanes durante el Ramadán"

Barcelona,02/08/2011,politica.e-noticies.es

"Lo que tienen que hacer es trabajar como todo el mundo y si no que se vayan por donde han venido"

Plataforma per Catalunya denuncia, en un comunicado, que "todos los años, y éste no podía ser una excepción, se produce la misma escena en las oficinas de muchas empresas catalanas, uno o varios musulmanes piden a sus jefes o los departamentos de recursos humanos flexibilidad horaria durante el Ramadán".

Josep Anglada, durante un acto del partido celebrado en Olot ha criticado que "partimos de la base de que para Plataforma per Catalunya ya es aberrante y vergonzoso que estén trabajando musulmanes en las empresas catalanas, habiendo unos 690.000 parados en nuestra tierra que lo están pasando muy mal por no ser desahuciados y para dar de comer a sus familias ". "Basta de privilegios para los musulamans durante el Ramadán", pidió.

En este sentido remarcó que "dado el daño de contratar a musulmanes antes que catalanes lo mínimo que deberían hacer es no ceder en sus pretensiones de tener privilegios en los horarios laborales, lo que tienen que hacer es trabajar como todo el mundo, en las mismas condiciones y en los mismos horarios, y si no les gusta y lo que quieren es hacer el Ramadán, y imponernos su cultura y su religión, que se vayan por donde han venido y que no vuelvan más porque no los queremos ".

Igualmente advirtió que "cuando en las próximas elecciones entramos por la puerta grande en el Congreso presentaremos una batería de propuestas para sancionar a los empresarios que contraten ilegales de forma muy dura y, por supuesto, incentivaremos a todos aquellos empresarios y autónomos de bien que contraten mano de obra de casa por delante de la inmigrante".

Para acabar sentenciando que "nosotros somos los únicos que tenemos la clave para acabar con la crisis, y no Rajoy o Rubalcaba. En Cataluña 690.000 parados y 300.000 musulmanes, hagan números, no hace falta ser ingeniero aeronáutico para que salgan rápido".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: