viernes, 26 de agosto de 2016

Nicaragua acogerá congreso internacional de medicina natural

Managua,26.08.2016,(EFE).


En el que está prevista la participación de 250 expertos de Australia, Brasil, Centroamérica, Chile, Estados Unidos y México

Nicaragua acogerá un congreso internacional sobre medicina natural, los próximos viernes y sábado, en el que está prevista la participación de 250 expertos de Australia, Brasil, Centroamérica, Chile, Estados Unidos y México, informó una fuente oficial.

El evento, denominado Congreso Internacional de Medicina Natural, Tradicional y Terapia Complementaria, tiene como fin dar continuidad a un programa especializado en el tema que desarrolla el Gobierno de Nicaragua desde hace un año, explicó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, a medios oficiales.

En la actividad participará el asesor técnico de la Oficina de Medicina Tradicional y Complementaria de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Sangyoung Ahn, indicó Murillo, quien también es la primera dama.

Asimismo, acudirán asesores de medicina tradicional y complementaria de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de los programas de medicina integrativa y disparidades en salud de centros de Estados Unidos.

Además expertos de Australia, Brasil, Chile, Guatemala y México, agregó Murillo. Nicaragua brinda el servicio de medicina natural en los centros de atención básica de salud del país, según el Gobierno.

No hay comentarios: