sábado, 27 de agosto de 2016

Hillary Clinton pretende dar asilo a 30 millones de musulmanes

EE.UU.,27/08/2016,eloccidental.es


La defensora del candidato Donald Trump, Ann Coulter, asegura que Hillary Clinton está ofreciendo asilo a más de 30 millones de musulmanes con el objetivo de acabar con el Partido Republicano y asegurarse por siempre la victoria en las elecciones. La autora de “En Trump confiamos”, publicado esta semana, cree que si Clinton gana las elecciones el Partido Republicano podría desaparecer. Al parecer, la candidata demócrata quiere dejar entrar a unos 30 millones de inmigrantes musulmanes para conseguir su voto inmediato (debido a sus ideas sobre la inmigración, que difieren con las del candidato republicano).

“Tanto Hillary Clinton como Tim McCain (su candidato a la vicepresidencia) dicen que que van a dar asilo a aproximadamente 30, 40, 50, 60 millones de extranjeros ilegales”. “Las elecciones presidenciales se deciden por unos pocos millones de votos. Si ella hace eso, si ella cuadriplica el número de refugiados musulmanes, se acabó”.

Con estas palabras, la defensora de Trump asegura que Hillary Clinton pretende utilizar la inmigración con fines políticos, ya que se asegurará el voto de los musulmanes. Coulter explicaba que ahora Trump está en una clara desventaja debido a los nuevos votantes registrados (los refugiados): una encuesta afirma que la candidata de los demócratas tiene ahora alrededor de un 47,7% frente al 41,7% del republicano.

Así, Clinton está decidida a explotar esta táctica: cuantos más inmigrantes entren, más votos obtendrá en su favor. Esta es la razón por la que quiere dar asilo a más de 30 millones de refugiados. De ganar las elecciones, afirmaba Coulter, el Partido Republicano desaparecería, ya que las urnas se llenarían, de ahora en adelante, con los miles de millones de votos de inmigrantes en pro de Clinton. Su continua victoria sería, en otras palabras, inevitable.

Los rivales a la presidencia han decidido enfrentarse en tres debates televisivos en el período previo a las elecciones. El primer debate será el lunes 26 de septiembre, al que seguirán los otros dos el 9 y el 19 de octubre respectivamente.

No hay comentarios: